• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Facilísimo una empresa tradicional que se moderniza y presta con mejores servicios

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumplió en Armenia el lanzamiento de la Red de Servicios del Quindío SA. Facilísimo, tras una inversión superior a los $ 400 millones en la actualización y modernización de la marca, proceso que tardó más de dos años con un intenso trabajo del grupo creativo conformado para la transición de lo que antes era Apuesta Ochoa a una nueva imagen colorida que le aporta solidez a los productos incluidos en el amplio portafolio Facilísimo.

El gerente de la empresa Andrés Felipe Gómez Restrepo explicó que el propósito con esta nueva imagen es que la comunidad entienda que la empresa es más que apuestas o chance y que a través de la marca Facilísimo, se trabaja con un portafolio de más de 30 productos.

 

Explicó que ahora se ofrecen servicios de corresponsalía bancaria, giros nacionales e internacionales, recaudos, pagos de nómina, subsidios y adulto mayor, con el interés de facilitarle la vida a los quindianos quienes cuentan con más de 300 puntos en el departamento y unas 1.300 personas que integran la empresa y cuyo interés es prestar el mejor servicio a la comunidad.

El ejecutivo indicó que aunque se está cambiando una marca arraigada durante 29 años entre la comunidad, la nueva Facilísimo, ha tenido gran aceptación y con seguridad llegará rápidamente al corazón de los habitantes en esta zona del país quienes seguirán disfrutando de mejores servicios y de las actividades de Responsabilidad social que brinda la empresa para lo cual se fortalecerá la fundación que tiene más de 20 años de funcionamiento y en la que se brinda apoyo a cerca de 90 niños, así como a población de adultos mayores mientras que más de 6 mil personas se impactaron en los municipios en materia social.

Andrés Felipe Gómez Restrepo anunció que el viernes se cumplirá un gran espectáculo para toda la comunidad del Quindío en la plaza Bolívar a las 6:00 de la tarde donde se disfrutará de la presentación de los artistas Yésica Jaramillo y los Cantores de Chipuco

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net