• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

México adelanta negocios con el Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

25 inversionistas potenciales procedentes de México y representantes de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate del mismo país –Apeam-, llegaron al departamento para visitar cultivos de aguacate en la región.

Asimismo conocerán las bondades del sector agrario, las ventajas comparativas en materia tributaria, logística y de exportación que hacen atractivo al departamento como destino de inversión.

Apeam es conocida a nivel internacional por su altos estándares de calidad en exportación y además por generar un importante número de empleos a lo largo del mundo. Es una asociación privada sin fines de lucro, con más de 20 años de experiencia en la promoción de aguacate en otros países bajo la marca ‘Avocados from México’.

Esta misión empresarial, de carácter nacional, es organizada por ProColombia, y gracias a la gestión del Invest in Armenia el Quindío fue elegido dentro del grupo de los 5 departamentos colombianos en los que se adelantarán procesos de negociación con México.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net