• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  07 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Barcelona y Quebrada Negra (Calarcá) tienen Wifi gratis

9 Comentarios

Imagen noticia

Estos espacios estarán disponibles y en funcionamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La cobertura es de mil 800 metros cuadrados y se pueden conectar 200 personas simultáneamente.

Habitantes delcCorregimiento de Barcelona y el centro poblado Quebrada Negra de Calarcá, en el sur cordillerano del Quindío, recibieron con júbilo las zonas Wifi que entregó el Ministerio de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones -TIC-.

Se destaca que el servicio tiene una cobertura de mil 800 metros cuadrados y podrán conectarse 200 personas de manera simultánea para obtener Internet gratis.

La ciudad de Calarcá cuenta con cuatro zonas Wifi instaladas en Parques, plazas y centros turísticos para atender las necesidades en materia de tecnología para la comunidad.

Las inversiones del Ministerio TIC en el departamento del Quindío alcanzan los mil 690 millones de pesos, en 14 zonas Wifi, representados en los municipios de Armenia, Salento, Pijao, La Tebaida, Calarcá, Filandia y Génova.

Angélica Rodríguez, directora nacional de promoción de las tic afirmó: “ya cumplimos lo que prometimos, tener 1.000 Zonas WiFi Gratis para la Gente a nivel nacional. Sin embargo, continuamos conectando al país porque estamos convencidos que una Colombia que logre eliminar las fronteras de la comunicación, es una Colombia con mejores y más oportunidades”

La funcionaria expresó que estos espacios estarán disponibles y en funcionamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net