• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  04 mayo de 2018  |  10:17 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Se sacudió Deportes Quindío y ganó en Copa Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un gol del delantero argentino Diego Sevillano, de tiro penalti a los 24 minutos, fue suficiente para que el Deportes Quindío se sacudiera de su mal momento en el Torneo de Ascenso y ganara como visitante este jueves a Rionegro Águilas 0-1 el partido de ida clasificatorio de la fecha 5 por la Copa Colombia.

La victoria deja al conjunto milagroso con el camino abierto en procura del tiquete a la siguiente ronda y para ello tendrá que sentenciar la serie en el choque de vuelta en el estadio Centenario, en fecha que aún no ha determinado la División mayor del fútbol colombiano.

Pablo Ramiro Bentancur, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Felipe Rivera, Didier Pino, Juan Carlos Deusa, Yéiner Orozco, Exnéyder Guerrero, Wilson Carpintero y Diego Sevillano fue la nómina que paró inicialmente el técnico Alberto Suárez en el estadio de Rionegro.

En otros resultados de la Copa Águila -jornada 5 de la fase 3- disputados anoche, Atlético Huila derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga en Neiva, Leones perdió 0-1 con Deportivo Pereira en Itagüí y Boyacá Chicó venció 2-1 al Cúcuta Deportivo en Tunja.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net