• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  04 mayo de 2018  |  10:20 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Por lenguaje ofensivo fue sancionado y multado el técnico del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Nueva expulsión en el fútbol colombiano que ha derivado en sanción y multa, ha recibido el actual técnico del Deportes Quindío, Alberto Suárez, a quien los resultados no le acompañan en el Torneo Águila de esta temporada.

Se conoció a propósito, este jueves, la sanción que le impuso la Comisión de disciplina y castigo de la Dimayor luego de la expulsión que recibió en el juego contra Atlético de Cali el pasado 24 de abril y que empató el onceno cafetero 3-3, en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

La resolución señala al respecto que "se sanciona a Alberto Suárez, técnico del Quindío, con 3 fechas y multa de $1.171.863 por lenguaje ofensivo".

En consecuencia, Suárez no podrá estar en el banco en los siguientes partidos del equipo cafetero, incluido el del próximo lunes 7 de mayo contra el Barranquilla en el estadio Centenario.

Ya el entrenador vallecaucano pagó una de las tres fechas de suspensión, al no conducir al Deportes Quindío en el compromiso del pasado lunes que ganó con solvencia Deportivo Pereira 3-0, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net