• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 octubre de 2017  |  10:39 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Este sábado en Armenia viva “La Noche del Cuento”

1 Comentarios

Imagen noticia

Un encuentro literario organizado por la librería Pensamiento Escrito, que se celebra cada quince días en Niterói Plaza, a las seis de la tarde.

Declamación de poesía, narración de cuentos e interpretación musical, podrán disfrutar quienes asistan este sábado 23 de septiembre a La Noche del Cuento, un encuentro literario organizado por la librería Pensamiento Escrito, que se celebra cada quince días en Niterói Plaza, a las seis de la tarde.

El espacio cultural donde participarán jóvenes del Grupo de Formación Literaria Pensamiento Escrito, que vienen trabajando y estudiando la literatura en sus diferentes formatos desde hace más de un año, busca tener continuidad semanal e integrarse a la agenda cultural de la capital quindiana. 

En esta primera edición “La idea es que los ciudadanos puedan tener un momento de esparcimiento en el que se nutran del arte y llenen sus oídos de poesía, cuentos y música… Por supuesto aquellos que sientan afinidad por la escritura y tengan historias por narrar, tendrán lugar para compartir con el público sus creaciones literarias, los esperamos.” indicó Juan Carlos Murcia, organizador del evento.

Niterói Plaza está ubicado en la Carrera 15A Norte # 23ª en Armenia, detrás de las instalaciones de la Cruz Roja

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net