• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 mayo de 2018  |  10:28 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Quindío recibe al Barranquilla con sed de victoria en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Con cinco juegos se da continuidad este lunes a la fecha 13 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, destacándose el de Deportes Quindío frente al Barranquilla a las 8:00 p.m. en el estadio Centenario y en el que al local se le plantea la necesidad de ganar para regresar al grupo de los ocho.

El cuadro cafetero fue goleado 3-0 por Deportivo Pereira en la jornada más reciente, pero se sacudió un poco tras ganar después de visitante a Rionegro Águilas 0-1 el choque de ida por la fase 3 de la Copa Águila.

Quindío cumple irregular torneo con apenas 15 puntos en la casilla 10, en tanto que el rival Barranquilla ocupa el puesto 14 con 13 puntos y también requiere del triunfo para arrimarse al octavo que de momento es Tigres con 15 puntos.

Este domingo se jugaron los encuentros Orsomarso 1 Bogotá 0, Universitario de Popayán 0 Unión Magdalena 3 y Real Santander 0 Cortuluá 1.

Los otros compromisos de este lunes son: Tigres-Llaneros a las 2:00 p.m. en Bogotá, Cartagena-Pereira a las 3:00 p.m. en la capital de Bolívar, Atlético de Cali-Fortaleza a las 3:30 p.m. en Cali y Valledupar-Cúcuta Deportivo a las 6:00 p.m. en la capital del Cesar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net