• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 mayo de 2018  |  10:32 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Medellín y Jaguares procuran su continuidad en la Suramericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Independiente Medellín recibe este jueves al paraguayo Sol de América en el compromiso de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana, desde las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Luego de una mala noche en tierras paraguayas, para el rojo antioqueño será vital mostrar el poder goleador que ha tenido durante el semestre en el campeonato colombiano. Al frente tendrá a un complicado rival al que le bastará el empate o la derrota por la mínima diferencia para asegurarse en la siguiente fase del certamen internacional.

Independiente Medellín tendrá a David González, Jesús David Murillo, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Sebastián Macías, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yáiro Moreno, Daniel Cataño, Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano.

Sol de América anuncia a Gerardo Ortiz, Diego Vera, Federico Acuña, Gustavo Velázquez, Emilio Villalba, Aldo Vera, Marcos Duré, Martín Giménez, Rodrigo Ruiz, Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez. 

Raphael Claus, de Brasil, será el árbitro del juego en territorio antioqueño.

Boston-Jaguares

Boston River, por su parte, quiere aprovechar su condición de local para dar vuelta a la serie contra Jaguares de Córdoba luego de caer en la ida por 2-1 en Montería.

El equipo colombiano quiere hacer historia también, por lo que buscará el resultado que le permita avanzar a la siguiente fase de la Copa Suramericana, en partido previsto para las 5:15 p.m. en Montevideo con arbitraje de Raúl Orozco, de Bolivia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net