• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Así llegan los clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila I-2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportivo Cali quiere poner fin en el choque de ida de los cuartos de final, a la buena racha de Atlético Nacional que terminó como líder la primera fase de la competencia. El equipo azucarero llega motivado luego de clasificar a la segunda fase de la Copa Suramericana, pese a perder esta semana en su visita al uruguayo Danubio.

Nacional entonces buscará un buen resultado en el estadio de Palmaseca para llegar cómodo a la definición de la serie en el compromiso de vuelta en Medellín, el próximo fin de semana.

Bien atractiva resulta también la llave entre el Júnior de Barranquilla e Independiente Medellín. El equipo que dirige Julio Comesaña consiguió su clasificación en la última fecha de la fase regular y quiere ratificar en casa su dominio ante Medellín, al que le ha ganado las últimas tres series de eliminación directa que han disputado.

Once Caldas, que se clasificó igualmente en la jornada de cierre de la fase regular, se medirá al Deportes Tolima que llega motivado tras terminar tercero. Los pijaos tratarán de ratificar el buen semestre que han tenido y esperan sacar un buen resultado en su visita a Manizales.

Los cuartos de final se abren este sábado con el choque entre Patriotas Boyacá y el Atlético Huila, en una llave en la que darán la batalla para apuntarse a las semifinales del campeonato. El equipo local espera aprovechar el bajón de los opitas en las últimas fechas para dar el primer golpe y buscar el tiquete en el partido de vuelta en Neiva.

Programación

Esta fase de la Liga Águila I-2018 tiene para este sábado 12 de mayo los juegos Patriotas Boyacá-Atlético Huila a las 6:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja y Deportivo Cali-Atlético Nacional a las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

El domingo 13 de mayo se disputarán los partidos Júnior de Barranquilla-Independiente Medellín a las 5:15 p.m. en el Metropolitano y Once Caldas-Deportes Tolima a las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán los días 19 y 20 de mayo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net