• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Joven del Casd de Armenia, ganador de concurso de deletreo en inglés

2 Comentarios

Imagen noticia

Este triunfo acredita a Madrid Bonilla para estar en el campamento de YMCA denominado Bochica en Santandercito, Cundinamarca.

Jeanpool Urias Madrid Bonilla, estudiante de grado 11 de la Institución Educativa CASD, fue el ganador del pasado Concurso municipal de Deletreo 'Spelling Bee 2017', realizado por la alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Educación de Armenia. Este triunfo acredita a Madrid Bonilla para estar en el campamento de YMCA denominado Bochica en Santandercito, Cundinamarca, del 8 al 13 de octubre.

Durante esta semana el "ciento por ciento de las actividades que se realizarán serán en inglés; se fortalecerá la parte de la escucha y el habla de esta segunda lengua...además actividades acuáticas, deportivas, de participación juvenil, donde se incitan a los jóvenes a ejercer liderazgo y trabajo en equipo", manifestó Jeanpool.

El mensaje de este ganador es que además de participar en estas estrategias ofertadas desde la administración municipal, es que lo hagan por una motivación personal, pues "el aprendizaje de una segunda lengua trae oportunidades en diferentes ámbitos, y es evidente que la sociedad requiere hoy profesionales con estos enfoques":

YMCA es un movimiento mundial en el que participan jóvenes de todo el país y cuyo objetivo es la formación a la población desde un enfoque humanista, lúdico y pedagógico como estrategia para la consecución de recursos destinados a la inversión social.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net