• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  13 mayo de 2018  |  10:21 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Nariño, primer rival del Quindío en semifinal nacional prejuvenil de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

En Pasto se disputará desde este lunes 14 de mayo el grupo B de las semifinales del Campeonato nacional prejuvenil de fútbol masculino, con participación del local Nariño, Quindío, Risaralda, Bogotá, Tolima y Valle del Cauca. El estadio La Libertad será el escenario.

Quindío abrirá el calendario ante Nariño e intentará conseguir uno de los cuatro cupos que entrega esta instancia, lo que le permitiría entrar en la disputa del título en la fase final que se cumplirá del 10 al 18 de junio  en sede que aún no ha determinado la Difútbol.

La primera fecha este lunes presenta los juegos Valle del Cauca-Risaralda (10:00 a.m.), Bogotá-Tolima (2:30 p.m.) y Nariño-Quindío a las 4:30 de la tarde.

El martes 15 de mayo la segunda jornada comprende los partidos Risaralda-Bogotá (11:00 a.m.), Quindío-Valle del Cauca (1:30 p.m.) y Nariño-Tolima a las 3:30 de la tarde.

El seleccionado quindiano se enfrentará en la tercera fecha este jueves 17 de mayo a Tolima, el viernes 18 a Risaralda y en el cierre de la semifinal nacional chocará con los bogotanos el domingo 20 de mayo. Los tres partidos serán a la 1:30 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net