• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 mayo de 2018  |  10:12 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Deportes Quindío no tuvo fortaleza y perdió en Cota

0 Comentarios

Imagen noticia

Un gol de José Mondragon apenas comenzando el partido (5') fue suficiente para que Deportes Quindío sumara una nueva derrota en el Torneo de Ascenso, en esta ocasión contra Fortaleza C.I.E.F. en el estadio de Cota, Cundinamarca, en choque de la fecha 14 jugado este domingo.

El tempranero gol para la victoria en casa 1-0 del equipo de Cota se dio luego de una mano en el área de Jesús Figueroa, que derivó en la sanción de tiro penalti bien ejecutado por Mondragón, en la única anotación de la contienda.

Al verse en desventaja, los dirigidos por Alberto Suárez se mostraron confundidos y bastante ansiosos sin poder encontrar el resultado que les permitiera conservar un mejor lugar en la tabla. El equipo cafetero continúa con 18 puntos y tendrá su siguiente partido ante Llaneros el próximo 21 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio Centenario.

La fecha 14 del Torneo de Ascenso prosigue este lunes 14 de mayo con el encuentro Deportivo Pereira-Barranquilla a las 7:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, teniendo de cierre el juego entre Cúcuta Deportivo y Tigres este martes 15 a la misma hora (7:30 p.m.) en el estadio General Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net