• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  15 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

El invierno dejó incomunicadas un par de veredas en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una avalancha se llevó una parte de la carretera que comunica las veredas La Pradera y Santa Rita, en el municipio de Circasia, lo que incomunica también a la primera con Armenia. Los vecinos de esta zona rural dijeron que, igualmente hay dificultades para el desplazamiento de los estudiantes hacia el colegio Villarazo, y la escuela Santa Rita. El deslizamiento se registró el pasado viernes y aún no hay una atención para la solución del problema por parte de las autoridades. Productos agrícolas, vehículos y personas están incomunicadas parcialmente por este hecho.

Análisis

Faber Mosquera, director de la Unidad Departamental para la Gestión de Riesgo de Desastres en el Quindío Udeger, dijo que el consejo municipal de gestión de riesgo de Circasia tiene todos los procesos de valoración y está haciendo un análisis técnico para presentar a la secretaría de Infraestructura del municipio para determinar procedimientos de acción ya que la bancada se fue en el 100%, lo que hace muy difícil el flujo vehicular y de los campesinos por el sector.

Se están mirando los procedimientos de adecuación necesarios para tratar de restablecer el flujo vehicular por el sector y que la comunidad pueda desplazarse sin ningún inconveniente, manifestó.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net