• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  16 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

María Valentina será Quindío en el Reinado Nacional del Café en Calarcá

11 Comentarios

Imagen noticia

María Valentina del Mar Rojas Londoño, representante del Quindío en el Trigésimo Sexto Reinado Nacional del Café, recibió la banda que la acredita como tal, de parte del gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Durante el acto, el mandatario felicitó y auguró éxitos a la calarqueña, y envió un mensaje de respeto hacia las mujeres, que representan pujanza y admiración, así mismo calificó el Reinado Nacional del Café como el escenario en el que se reconocen los valores, el talento, la inteligencia y la belleza de las mujeres colombianas.


Al imponer la banda a María Valentina, el gobernador destacó su belleza y su inteligencia y dijo que el Quindío estará muy bien representado en el certamen. Aprovechó la oportunidad el mandatario seccional para rechazar el maltrato y la violencia intrafamiliar que sufren algunas mujeres, ‘seres que representan amor, respeto y admiración’. Osorio Buriticá indicó que este escenario, el Reinado Nacional del Café, que se realiza en Calarcá en la última semana del mes de junio, es una vitrina para promocionar el departamento en el ámbito nacional y mundial como un destino con diversidad de atractivos turísticos, y mostrar todas las cualidades del café que se cosecha en el departamento.

El Trigésimo Sexto Reinado Nacional del Café se realiza con motivo de la celebración de la fundación de Calarcá, hace 132 años.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net