• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 octubre de 2017  |  08:26 AM |  Escrito por: Edición web

Un pastuso, ganador del Festival ‘Puro Verbo’ en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por su parte, Daniel Maya Álvarez, de Armenia, ganó en la categoría Cuentería.

Juan David Córdoba, comediante nariñense, estudiante de Ciencias Deportivas, fue el ganador en la categoría Comedia de la Segunda Versión del Festival de Cuentería y Comedia, Puro Verbo. Por su parte, Daniel Maya Álvarez, de Armenia, licenciado en Lenguas Modernas de la universidad del Quindío, ganó en la categoría Cuentería.

En el evento, que estuvo en escena dos días, participaron 18 personas, venidas de diferentes regiones del país. El jurado estuvo integrado por Mateo Henessy, cuentero, comediante y mejor declamador de Colombia en 2015, Julio Alfonso Méndez, director del grupo de teatro de universidad La Gran Colombia, y Jorge Rodríguez, licenciado en español y literatura, director artístico de Café Narrarte.

La final del evento se realizó ayer en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia. Puro Verbo estuvo apoyado por la alcaldía de Armenia. En desarrollo de esta actividad cultural se recogieron 250 libros, que serán donados a la institución educativa El Caimo. Cada persona que asistió al festival, hizo donación de un libro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net