• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Una iniciativa veredal con sentido de pertenencia

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de la vereda La Patria al suroccidente de Armenia con la colaboración de la Policía Nacional y la alcaldía vienen realizando la limpieza en la vía que conduce a la vereda Villarazo, labor que se llevó a cabo el pasado fin de semana hasta límites con el puente del río Espejo en la carretera que conduce a Montenegro.

En total son 15 los habitantes de la comunidad que acudieron al llamado realizado por la junta de acción comunal, dejando ver así su compromiso con el medio ambiente y sentido de pertenencia con su entorno.

Jornada

El trabajo de limpieza obedece a la gran cantidad de vegetación que obstruye el paso de vehículos ya que la carretera es muy angosta. Igualmente por la presencia de basuras dejadas por ciudadanos inescrupulosos con poca cultura ciudadana. Muchos de esos residuos son alimentos en alto grado de descomposición.

Sobre la jornada adelantada Ramiro Garcés, líder comunitario de la vereda La Patria manifestó:

“Se ha hecho rigurosamente una labor ejemplar gracias a la unión de la comunidad que tiene el firme compromiso de ver embellecido todo su entorno, pero el llamado es a quienes en altas horas de la noche vienen en camionetas y descargan basura en los alrededores o aun lado de la vía”.

Se espera que para el próximo fin de semana se continúe con las actividades.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net