• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  08 octubre de 2017  |  08:52 AM |  Escrito por: Edición web

Bandas marciales, encanto al inicio de las fiestas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy continúa el Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales en el marco de las fiestas aniversarias de Armenia.

Hoy continúa el Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales en el marco de las fiestas aniversarias de Armenia. La primera presentación de las bandas se hizo ayer con 60 bandas participantes de 10 departamentos. El debut fue para la categoría infantil-juvenil, en la plaza Bolívar de Armenia.

Anoche, en la inauguración oficial de los festejos en la plaza Bolívar, se presentó la banda internacional del maestro Virgilio Escala de Panamá, escuela secundaria Pedro Pablo Sánchez, agrupación que hizo una majestuosa presentación en la que sus 110 integrantes tocaron canciones de Colombia, de su país e hicieron combinaciones artísticas a las que le sumaron una dosis de baile y alegría.

“Estamos felices en esta tierra que nos ha recibido de una manera increíble con una gente hermosa. Una región linda y pujante de la que nos llevamos lo mejor”, manifestó el maestro Virgilio Escala Sandoval. Este domingo la banda panameña estará en competencia junto a bandas nacionales, como la de Medellín, que se encuentra entre las mejores del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net