• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 octubre de 2017  |  08:54 AM |  Escrito por: Edición web

El alcalde inauguró las fiestas del arte, la cultura y la paz

0 Comentarios

Imagen noticia

En el acto también se realizó la imposición de bandas a las 11 candidatas del reinado de la Chapolera.

Armenia inició anoche oficialmente la celebración del aniversario número 128 con un acto presidido el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales. Acompañado de su gabinete, del gobernador Carlos Eduardo Osorio y de todas las autoridades del departamento del Quindío, el alcalde saludó a los miles de asistentes que llegaron a la plaza Bolívar para disfrutar la música de la banda de Panamá, de la escuela Pedro Pablo Sánchez, del maestro Virgilio Escala Sandoval, uno de los protagonistas de la fiesta.

Así, y teniendo como marco una noche primaveral, el alcalde Álvarez Morales invitó a propios y visitantes a disfrutar de todas las actividades que, de manera juiciosa y responsable, fueron programadas para el disfrute de todos. “Estas serán unas fiestas diferentes donde reine el arte, la cultura y la paz”, dijo con entusiasmo el alcalde.

En el acto también se realizó la imposición de bandas a las 11 candidatas del reinado de la Chapolera. Ellas engalanaron la sala de recibo de la ciudad con sus trajes típicos y ante los ojos de los ciudadanos hicieron su primera pasarela.

La noche cerró con un hermoso espectáculo de juegos pirotécnicos que indicaron que la ciudad está de fiesta y en el Quindío y Colombia lo saben.

Las fiestas cuyabras 128 años ofrecen una programación que incluye baile, conciertos, artistas locales y nacionales, arte, tradición y folclor.

“Estamos trabajando de manera incansable para convertir a Armenia en la Ciudad que queremos, una ciudad con buena movilidad, con proyección, más avanzada, con mejor infraestructura para todos”, expresó el mandatario. Y agregó “En 2 años nos encontraremos para que veamos los avances de esta maravillosa ciudad, rincón verde de este Paisaje Cultural Cafetero”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net