• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 mayo de 2018  |  03:22 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Vuelta de la Juventud: un Guerrero ganó en Neiva. Alejandro Osorio mantuvo el liderato

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Juan Esteban Guerrero (AV Villas) se adjudicó este jueves la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud, una jornada de 143,7 kilómetros disputada entre Altamira, Garzón, Gigante, Hobo, Campoalegre y Neiva, casi plana en su totalidad.

Guerrero ganó al sprint en la capital huilense con tiempo de 3 horas 2 minutos 23 segundos, por delante de Jhónatan Cañaveral (Bicicletas Strongman) y Jhon Iguavita (Boyacá Raza de Campeones), segundo y tercero respectivamente.

La general individual sigue con Alejandro Osorio (Avinal-GW-Carmen de Viboral) al comando con acumulado de 10 horas 28 minutos 55 segundos, seguido de Andrés Camilo Ardila (Epm-Scott) a 13 segundos. El tercero es Daniel Muñoz, también del equipo Epm, a 14.

La quinta etapa -igualmente sobre terreno llano- se tendrá este viernes entre Neiva, Aipe, Natagaima, Castilla, Saldaña y Espinal sobre una distancia de 151,2 kilómetros.

La Vuelta de la Juventud -edición 51- termina este sábado 19 de mayo con la etapa entre Girardot y el Alto del Romeral en Sibaté, Cundinamarca.

 

Foto: Ancízar Bedoya
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net