• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 octubre de 2017  |  01:11 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Supuesto caso de suicidio de una mujer en Corbones (Armenia)

11 Comentarios

Imagen noticia

Le hallaron una bolsa en la cabeza y a su lado una nota. A 42 se elevan los casos en el Quindío este año.

Policías del CAI Granada en Armenia atendieron ésta madrugada el llamado de familiares de una mujer de 69 años que fue hallada sin vida en su vivienda del barrio Corbones.

La mujer, identificada como María Celina Aristizábal, fue encontrada por un integrante de su núcleo familiar con una bolsa plástica que cubría su cabeza y una nota escrita por su puño y letra, que al parecer explicaba los motivos que la llevaron a quitarse la vida.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, Comandante de Policía Quindío, dijo que no se descarta ninguna hipótesis de este caso y se adelantan las diligencias judiciales con el apoyo de medicina legal para establecer las reales causas del deceso y proceder a entregarle a sus familiares un dictamen más acertado sobre está muerte.

El oficial de la policía, manifestó “los hechos generan mucha confusión y es posible que se haya presentado un homicidio, el resultado de medicina legal es fundamental para establecer la ruta de investigación de la policía judicial y esclarecer esta muerte”.

Este es un caso que tiene consternados a los familiares y vecinos que conocieron a la señora María Celina.

Según las autoridades, en lo corrido del año se han registrado 42 casos de suicidio en el departamento del Quindío, de ellos cinco han sido menores de edad.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net