• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  18 mayo de 2018  |  12:20 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Fundación pequeño corazón invita a jornada de diagnóstico cardiológico para salvar vidas

0 Comentarios

Imagen noticia

En entrevista con El Quindiano estuvo Mónica Giraldo Mejía, pediatra y fundadora de Pequeño Corazón, fundación que durante 22 años ha ayudado a niños de bajos recursos que padecen enfermedades del corazón y tiene como misión “salvar vidas”, según indicó la profesional de la salud.

La visita de Giraldo Mejía tiene que ver con una invitación a la versión XII de la Brigada de Diagnóstico Cardiológico que tendrá lugar en la clínica San Marcel de Manizales y a la que podrán asistir sin ningún costo niños de los doce municipios quindianos que requieran atención.

Requisitos

Cualquier niño o joven de 0 a 17 años que tenga sospecha de enfermedad del corazón o necesite una valoración cardiológica pediátrica debe cumplir con las siguientes condiciones:

Pertenecer al estrato 1, 2 0 3 -tener como comprobante una factura del lugar de residencia-

Tener la historia clínica o la solicitud de un médico general o pediatra para una valoración especializada en cardiología pediátrica.

Fotocopia del documento de identidad del paciente y el acompañante.

Reporte de valoración odontológica inferior a tres meses.

Carné de esquema de vacunación al día.

Para conocer mas sobre la fundación y los síntomas para identificar una posible enfermedad del corazón vea la entrevista completa con la doctora Mónica Giraldo Mejía en el siguiente video.

Para mayor información comuníquese en manizales al 8858722 o a los celulares 3168782927 y 3218169600. También pude recibir información en el Facebook Fundación Pequeño Corazón o en la página web www.pequenocorazon.org.co.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net