• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  19 mayo de 2018  |  09:49 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Ramírez y Oquendo lideran la Selección Colombia para el Mundial de BMX 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Bakú, capital del estado de Azerbaiyán, será la sede del Campeonato Mundial de BMX que se disputará del 5 al 9 de junio, en la novedosa pista Supercross que por primera vez tendrá en acción a los mejores pilotos del mundo en la especialidad.

Los medallistas olímpicos Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo, serán los abanderados del seleccionado nacional Manzana Postobon que en esta ocasión no tendrá entre sus representantes a la bicampeona olímpica Mariana Pajón, quien se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado y colateral medial en la rodilla izquierda.

El seleccionador nacional Germán Medina, contará con un grupo de 12 deportistas convocados de acuerdo con su rendimiento en eventos nacionales e internacionales, selectivos hasta el pasado 15 de mayo.

El país también estará representado por 12 pilotos avalados, entre los que se destacan Andrea Escobar, Carlos Javier Zuluaga y María Paulina Osorno.

En damas la nómina la integran María Camila Restrepo en la categoría élite, y Gabriela Bolle y Laura Tatiana Ordoñez en júnior.

En varones se destacan Carlos Alberto Ramírez, Carlos Mario Oquendo, Diego Alejandro Arboleda, Miguel Alejandro Calixto y Juan Carlos Díaz en la categoría élite; y Juan Camilo Ramírez, Santiago Ángel, Juan Esteban Naranjo y Federico Fajardo en categoría júnior.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net