• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 mayo de 2018  |  10:33 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Sufrió Nacional pero se clasificó. Huila será su rival en semifinales

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional venció 2-0 a Deportivo Cali en duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila I-2018 y de esta manera selló su clasificación a semifinales del fútbol colombiano. 

Los verdolagas dominaron el partido y con doblete del goleador Dáyro Moreno a los 5 y 92 minutos, dejaron al onceno azucarero por fuera de la gran fiesta de mitad de año.

En el otro partido disputado este sábado que terminó 0-0 en el tiempo reglamentario, Atlético Huila finalmente derrotó 3-1 a Patriotas Boyacá en la tanda de penales y se enfrentará en semifinales a Nacional.

Las emociones solamente llegaron al final en este compromiso, en el que tan solo hubo tres opciones claras de gol. Duarte, el delantero del Huila fue el que más insistió, pero no tuvo suerte.

Geovanni Banguera del equipo local fue la gran figura al atajar tres cobros, dándole la clasificación a un Huila que persiste y que ya se convirtió en la revelación del torneo.

Los otros dos juegos de vuelta de los cuartos de final se disputan este domingo con Deportes Tolima-Once Caldas a las 5:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y Deportivo Independiente Medellín-Júnior de Barranquilla a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Medellín entra con ventaja en el partido de la capital antioqueña, dado que de visitante ganó en la ida 0-1 a los del técnico Julio Avelino Comesaña. Once Caldas, que se impuso en cerrado duelo 1-0 al equipo pijao en Manizales, jugará con la presión de un estadio lleno haciendo fuerza por la clasificación de los dirigidos por el samario Alberto Gamero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net