• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 mayo de 2018  |  10:34 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Quindío por un cupo a finales del nacional prejuvenil de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

 

El seleccionado de fútbol del Quindío quedó más cerca de la siguiente fase del Campeonato nacional prejuvenil masculino, luego de derrotar en la tercera fecha en vibrante partido 3-2 a Tolima y tras el empate en la cuarta 1-1 con Risaralda, en la agenda del grupo B de la ronda semifinal que se cumple en la ciudad de Pasto.

Con estos resultados, el equipo que dirige Róbinson Rojas pasó del quinto al cuarto lugar en la tabla de posiciones con 7 puntos y de momento va logrando su objetivo de clasificar, teniendo en cuenta que de este grupo avanzan los cuatro primeros a la siguiente fase.

Las posiciones tienen arriba al Valle del Cauca con 8 puntos, seguido en su orden por Tolima, Nariño y Quindío con 5. Bogotá y Risaralda tienen 4 puntos. El equipo quindiano tiene (-1) en el gol diferencia por lo que está obligado a ganar en la fecha de cierre para avanzar sin depender de otros resultados.

Este domingo 20 de mayo se jugará la quinta y última jornada en el estadio La Libertad de Pasto con el siguiente programa: a las 11:00 a.m. Tolima-Risaralda, a la 1:30 p.m. Bogotá-Quindio y a las 3:30 p.m. Nariño-Valle del Cauca. Será la jornada decisiva para conocer los clasificados, aunque los vallecaucanos están ya asegurados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net