• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Colombia  |  20 mayo de 2018  |  10:07 PM |  Escrito por: Edición web

Vargas Lleras resalta su gestión en lo público para pedir el apoyo del Caribe

0 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

 El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, del movimiento Mejor Vargas Lleras, recordó hoy en Barranquilla su gestión como servidor público para pedir a los ciudadanos de la región Caribe el apoyo para ganar las elecciones del próximo 27 de mayo.

Al presidir tres concentraciones masivas durante la recta final de la campaña, previa a la primera vuelta de las elecciones de la otra semana, Vargas Lleras se refirió a su gestión como funcionario en el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, en el que fue vicepresidente y ministro.

"El Atlántico fue uno de los departamentos que más se benefició de los programas de vivienda. La meta que tenemos es superar todas las coberturas, el objetivo es construir un 1,2 millones de nuevas unidades de vivienda y tengan por seguro que este departamento será uno de los priorizados", explicó el aspirante presidencial.

Vargas Lleras agregó que, gracias a su gestión, la región Caribe fue beneficiada no solamente con viviendas para los sectores más necesitados sino también con la construcción de un puente sobre el río Magdalena y la carretera de doble calzada que conecta a Barranquilla y Cartagena.

El candidato dijo que si gana los comicios en su gobierno será una realidad la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena, iniciativa que durante la presente administración había sido suscrita con una filial de la cuestionada empresa brasileña Odebrecht, pero que se vio frustrada por el incumplimiento del contratista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net