• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  09 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Avanza construcción de la nueva torre de control del Aeropuerto El Edén y ampliación de la plataforma

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una inversión superior a 72 mil millones de pesos se cumple en tres etapas la modernización del Aeropuerto el Edén de Armenia

Los trabajos correspondientes a la primera fase de la remodelación del aeropuerto El Edén de Armenia, avanzan de acuerdo con el cronograma trazado, indicaron autoridades departamentales tras visita de inspección a las obras en las que se invierten más de 21 mil millones de pesos. El proyecto se ejecutará en tres fases con una inversión estimada de 72 mil millones de pesos.

La remodelación del terminal aéreo de la capital quindiana, genera expectativas a los habitantes en esta zona del país, especialmente a la dirigencia gremial que de tiempo atrás considera la obra, como una de las necesidades más sentidas para mejorar el sector turístico y económico del departamento.

En la actualidad se ejecutan actividades con maquinaria amarilla en la plataforma, mientras que se adelantan adecuaciones internas con el fin de hacer más cómoda la estadía de los pasajeros y sus acompañantes, esperándose que al 31 de diciembre próximo el aeropuerto de Armenia cuente con nueva torre de control y con la plataforma ampliada.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net