• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 mayo de 2018  |  10:21 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Julián Andrés Aguirre fue asesinado en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Julián Andrés Aguirre Sánchez, de 19 años de edad, fue asesinado en el municipio de Circasia tras ser atacado con arma de fuego por un desconocido que sin mediar palabra ingreso a un local comercial y disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

El hecho criminal se registró en la madrugada del miércoles en la carrera 11 con calle 7 de la localidad. El sicario huyó sin dejar rastro mientras testigos intentaron auxiliar al joven, pero por la gravedad de las lesiones falleció en el lugar de los hechos.

Dicen vecinos del sector que escucharon varios disparos generando pánico entre la comunidad que de inmediato dio aviso a la estación de Policía de Circasia, los uniformados llegaron al lugar y al constatar que la víctima no tenía signos vitales procedieron a dar aviso a la Sijin que se encargó de inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que se avanza en la investigación y a través de entrevistas con testigos y el apoyo de cámaras de seguridad cercanas al lugar se busca esclarecer pronto el homicidio del joven circasiano.

De Julián Andrés Aguirre se conoció que vivía con su familia en el barrio Mercedes de Circasia, muy cerca del lugar donde fue ultimado y que se dedicaba a las labores de ayudante de construcción en el municipio según indicaron las autoridades.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net