• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Un alcalde del altas calidades humanas...”

3 Comentarios

Imagen noticia

En comunicado a la opinión pública, la Lonja de Propiedad Raíz del Quindío se pronunció acerca de los últimos hechos que vienen perjudicando la economía de la región y la imagen del departamento y de su ciudad capital. En el mismo le solicita al gobernador, llegado el caso, del nombramiento de un alcalde que le devuelva la confianza a los armenios.

El siguiente es el texto del comunicado firmado por la presidenta de la junta directiva de la entidad, la arquitecta María Teresa Nieto Betancourt.

La Lonja de Propiedad Raíz del Quindío quiere manifestar, por medio del presente comunicado, la preocupación que le asiste a nuestro gremio ante los acontecimientos infortunados que vienen sucediendo en la ciudad de Armenia desde el año 2017, hechos que perjudican en forma notable su desarrollo, y la presentan ante el país como una sociedad atrasada y un municipio donde no vale la pena invertir.

Inicialmente el año anterior hubo una serie de sucesos con decretos de la alcaldía suspendiendo algunos artículos del POT y resoluciones de la Procuraduría que incidieron fuertemente en la parálisis de la construcción de vivienda que trajo como consecuencia el desempleo, la recesión económica y la baja notable en las ventas.

Los acontecimientos recientes de la corrupción descubierta con el proceso de valorización, el cual daría un empuje importante en el desarrollo de la ciudad, produjo incertidumbre en todos los ciudadanos que observan que un problema tras otro trae consecuencias funestas para el futuro de nuestra querida capital.

Por tanto, el gremio invita a los habitantes de Armenia y el departamento a no caer en el pesimismo extremo, devolver la confianza y prepararse en unión de todas las fuerzas vivas, los otros gremios, los periodistas, los profesionales, las universidades y demás estamentos para que en un solo haz de voluntades nos unamos en estos momentos difíciles en defensa de la ciudad, y nos dispongamos a elegir el año entrante los mejores ciudadanos para dirigir los destinos de Armenia y el Quindío.

Por último, solicita en forma respetuosa al señor gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el nombramiento de un alcalde, llegado el caso, que recaiga en una persona de altas calidades morales, profesionales y técnicas que garantice un futuro tranquilo para la bella ciudad y devuelva la confianza a todos los armenios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net