• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Iniciativas comunitarias por los niños del campo

0 Comentarios

Imagen noticia

En las veredas Santa Rita, La Patria, La Pradera y Bellavista en Armenia se vienen realizando actualmente jornadas recreativas con los niños del lugar.

Estas actividades que son organizadas por la fundación Talento Alegría, tienen el propósito de brindar felicidad, recreación y un momento de esparcimiento en los sitios apartados de los centros urbanos.

Es de resaltar que la labor es una iniciativa cívica a la que se han sumado lideres comunitarios de los sectores favorecidos y que por el momento no se ha contado con el apoyo institucional, salvo el acompañamiento de la Policía Nacional.

Durante las jornadas los pequeños disfrutan de actividades como pintucaritas, obras de teatro con títeres y juegos. A este trabajo ciudadano se ha sumado la buena voluntad de propietarios de fincas de las veredas y habitantes de los sectores, que gracias a sus aportes económicos hacen que se facilite a los niños el disfrute de refrigerio o en ocasiones algunos obsequios.

Hasta el momento han sido 80 los menores beneficiados con las jornadas recreativas, por lo que integrantes de la fundación Talento Alegría esperan darle continuidad al proyecto en otras veredas del departamento.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net