• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  25 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con más de 900 uniformados se garantiza seguridad en jornada electoral del domingo en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades encargadas de la seguridad en el Quindío tienen todo listo para garantizar la normalidad durante la elección de presidente y vicepresidente de la República este domingo 27 de mayo.

El comandante del Departamento de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha indicó que se han llevado a efecto las coordinaciones con la gobernación y la alcaldía, con la Registraduría Nacional y sus delegados en el departamento con el fin de tener organizados los puestos de votación, los cuales cuentan con la asignación de uniformados en cada uno de ellos.

A nivel departamental se cubrirán 121 puestos de votación, de los cuales cuatro estarán cubiertos por el Ejército, el resto por la Policía y dos en coordinación con el Inpec.

Dijo el comandante de la institución que se dispondrá de aproximadamente 950 uniformados y el acompañamiento de la red de apoyo y solidaridad que corresponde a las empresas de vigilancia y seguridad privada, quienes aportarán efectivos principalmente para Armenia.

En todos los municipios se garantiza en coordinación con los gobiernos departamental y municipales, el Ejército, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y los entes de control, el normal desenvolvimiento de las actividades en la jornada electoral de este domingo, concluyó el oficial de la Policía

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net