• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Obrero murió tras golpe de polea y bongo en fábrica de curtiembres de La María

11 Comentarios

Imagen noticia

Willington Mondragón Vásquez, de 43 años de edad, murió tras un accidente laboral en una de las fábricas de curtiembres en el sector de La María en Calarcá. Los hechos acontecieron la tarde de este miércoles mientras manipulaba uno de los bongos que se utilizan para el procesamiento de los cueros.

La tragedia se produjo por una de las poleas que al parecer se reventó y alcanzó a impactar en la cabeza de la víctima además el enorme bongo se desestabilizó y cayó en la humanidad del empleado ocasionándole lesiones que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos.

Especialista

Según la información, tres de los empleados estaban arreglando el enorme bongo entre ellos Willington quien era el especialista que operaba la máquina y al parecer el químico de la empresa por su experiencia laboral, en ese momento dos de los empleados se retiraron de la zona y cuando el hombre encendió la máquina se produjo el fatal accidente.

En el sector de La María hay consternación por la muerte de Willington Mondragón, que llevaba más de 17 años laborando en el sector de las curtiembres en La María y vivía en el mismo sector, era un hombre trabajador buen compañero y muy responsable, de acuerdo con la versión de familiares y compañeros.

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net