• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 octubre de 2017  |  11:07 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Riña entre mototaxistas deja un herido con arma blanca

0 Comentarios

Imagen noticia

En un hecho de intolerancia le amputó un dedo con una navaja por haberle tirado agua.

Dos mototaxistas protagonizaron un escando en plena vía pública del barrio La Universal en el occidente de Armenia, al parecer todo se originó por un hecho de intolerancia.

Cuentan testigos que los mototaxistas, se movilizaban en la mañana del sábado por la avenida que une los barrios Monteblanco, La Universal y La Patria, de repente uno de ellos pasó a alta velocidad y al pisar un hueco lleno de agua, mojó al otro motociclista.

Este hecho desencadenó en un enfrentamiento verbal y posteriormente con arma blanca. Uno de ellos fue lesionado al ser amputado el dedo meñique de la mano izquierda.

A la víctima la auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial donde lamentablemente no pudieron recuperar el dedo. Según familiares del hombre lesionado instaurará ante la fiscalía una denuncia por lesiones personales contra el mototaxista agresor.

Cada vez son más los hechos de intolerancia en la ciudad. El pasado mes un taxista resultó lesionado en uno de sus brazos con un machete luego de protagonizar una riña con otro conductor en la carrera 23 con calle 19, sector del barrio Corbones, en el centro occidente de Armenia

Vea: Taxista fue lesionado con machete en una riña

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net