• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer a la cárcel tras participar en homicidio de su excompañero sentimental en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al hombre lo atacaron a puñaladas en el barrio Ciudad Dorada.

María Irene Jaramillo Cifuentes, de 45 años de edad, fue capturada en plena vía pública del centro de Armenia tras participar al parecer en el homicidio de su excompañero sentimental en el sur de Armenia.

La mujer se encontraba en la carrera 14#17 - 58 frente al casino Mundo Moneda cuando llegaron las autoridades y le notificaron que era requerida por la justicia para responder por el delito de homicidio y fue capturada.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre de 2014 en el barrio Ciudad Dorada de la comuna 3 en la capital quindiana cuando Jorge Wilman Ocampo Arango, de 43 años de edad fue atacado con arma blanca y al parecer recibió 13 puñaladas que acabaron con su vida.

Durante la audiencia se legalizó la captura y la Fiscalía 15 Seccional Unidad de Homicidios le imputó el delito de homicidio y solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario de la ciudad.

Mientras se desarrollaban las audiencias en el palacio de justicia de Armenia afuera de las instalaciones se presentaba un escándalo y enfrentamiento entre las dos familias que terminó en un intento de suicidio por parte de un joven que se lanzó desde la plazoleta Centenario de una altura de 6 metros que por poco termina en tragedia.

El hombre fue auxiliado y atendido por paramédicos de Cronovida y trasladado a una clínica del centro de Armenia con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net