• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  30 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Por segunda vuelta presidencial el día de Padre se celebrará el 24 de junio

0 Comentarios

Imagen noticia

Por decreto y tras solicitud de Fenalco el día del Padre será movido del 17 al 24 de junio para que no se cruce con la segunda vuelta de elecciones presidenciales, según informó vía Twitter el presidente Juan Manuel Santos Calderón.

En un comunicado de prensa dirigido a la opinión pública Guillermo Botero, presidente de la agremiación, aseguró que la idea es facilitar la asistencia de los ciudadanos a las urnas, y por otro lado permitir que las familias celebren con tranquilidad la festividad de los padres.

Fenalco destacó que mover la fecha haría también que la celebración coincida con el partido de Polonia vs. Colombia, en el marco del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Rusia, otro evento que históricamente ha dinamizado las ventas de los comerciantes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz celebró también la decisión e indicó que los dos días son importantes, por lo que se espera que la ciudadanía participe activamente en las elecciones y “que el día del padre se pueda celebrar con toda la tranquilidad y con un buen desarrollo para el comercio”.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net