• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  30 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Inversiones cercanas a los 2 mil millones de pesos en obras de infraestructura en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Centro de Zoonosis, Los CAI de Policía, Reparcheo de vías y Parador de Taxistas.

La alcaldía de Armenia a través de la secretaría de Infraestructura realizó la socialización con medios de comunicación de las obras que se han ejecutado en la ciudad en el último semestre consistentes en la adecuación del centro de Zoonosis, 8 CAI de Policía, reparceheos de vías y el Parador de Taxistas.

Las inversiones según el ingeniero Álvaro José Jiménez, secretario de Infraestructura de Armenia se acerca a los 2 mil millones de pesos.

Cuidado de mascotas

En el centro de Zoonosis se hizo la adecuación de su infraestructura para garantizar la atención de animales, la optimización de las condiciones laborales de los funcionarios y cumpliendo con los requisitos de sanidad además de los espacios adecuados para la atención, concientización y educación a la comunidad sobre la convivencia y cuidado de mascotas.

Se hizo adecuación de perreras, gateras construcción de comedores y módulos de duchas para las mascotas.

Seguridad

En los CAI de Policía se invirtieron 800 millones de pesos para mejorar las condiciones laborales de los uniformados dando una mejor percepción de seguridad a la comunidad y embelleciendo la ciudad de Armenia.

La modernización de los Comandos de Atención Inmediata fue en los Fundadores, Granada, San Diego, El Bosque, San José. Constitución, Santander y Los Naranjos.

La alcaldesa encargada de Armenia Sandra Herrera, destacó la recuperación de la malla vial, el reparcheo de huecos y la recuperación de las losas con asfalto caliente o pavimento rígido en varios sectores de la ciudad, "se han priorizado dos kilómetros de vía entre Armenia y Montenegro, se han construido varios reductores de velocidad de acuerdo con la solicitud hecha por la misma comunidad en la capital quindiana".

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net