• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  01 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

 Clínica El Prado congrega a los mejores en calidad del servicio de salud mental en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy continúa el encuentro de IPS especializadas en salud mental que por primera vez se lleva a efecto en el país y en la región.

El certamen promovido por la clínica El Prado, en el marco de la celebración de sus 20 años de labores, propone espacios de crecimiento para las entidades del departamento con el fin de que se capaciten y obtengan herramientas que permitan brindar una mejor atención a los pacientes de la región.

Al encuentro concurren delagados de estas organizaciónes provenientes de Barranquilla, Neiva,Pasto, Medellin, Pereira, Sgamoso, Cali, Tuluá, Bucaramanga, Cartago, Bogotá, Ibagué, El Tambo, Manizales, Cucuta, Florencia y Yopal, quienes han expresado su mayor expectiva en el Simposio denominado ”Impacto de la calidad y acreditación en la atención en salud mental”.

Tambien cerca de dos centenares de pacientes procedentes de todo el país concurren al evento que se lleva a efecto en el hotel Mocawa Plaza este jueves entre las 6pm y las 9pm con una charla sobre la experiencia exitosa de humanización de la atención en el sector público, dictada por el gerente del hospital La Samaritana de Bogotá, Javier Mancera.

La jornada del viernes 1 de junio se inicia a las 8:00 a.m. con las intervenciones de destacadas figuras del sector en Colombia, entre quienes se destaca el director de Acreditación de Icontec,Carlos Edgar Rodríguez, así como Aura Victoria Carrascal y Arturo Rivera entre otros.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net