• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  01 junio de 2018  |  11:35 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

El futbolista Alejandro Peñaranda asesinado a tiros en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Alejandro Peñaranda, jugador del registro del Cortuluá de escasos 24 años de edad, fue asesinado este viernes en el barrio Petecuy de Cali mientras departía con algunos compañeros de su equipo en la residencia de Cristian Borja, que milita en el Toluca de México.

Un pistolero fue el autor del ataque contra los futbolistas del Cortuluá, que logró asesinar al joven Peñaranda y herir de gravedad a Héissen Izquierdo. Por fortuna, Cristian Borja salió ileso junto a su madre que se encontraba en el lugar.

Los dos futbolistas eran habitantes del barrio San Luis, vecino al Petecuy, en donde lamentablemente se cometió el crimen en la ciudad de Cali, este viernes.

El general Hugo Casos, de la Policía del Valle del Cauca, señaló en su reporte que "los hechos se presentaron sobre las 12:40 de la madrugada cuando estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol. Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos investigando, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net