• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  02 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con muestra de productos del Quindío culmina semana de Participación Ciudadana

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia de un grueso número de pequeños empresarios, artesanos, comerciantes y productores agrícolas de la región que exponen el fruto de su labor en la plaza de Bolívar de Armenia, se cierra la semana de la participación ciudadana en esta zona del país.

Productos agrícolas orgánicos hacen parte de la extraordinaria muestra que llena hoy la plaza Bolívar de Armenia, al lado de los coloridos collares y pulseras de chaquiras elaboradas por las indígenas de la región, quienes muestran sus obras creativas y conservan sus manifestaciones ancestrales.

Jóvenes emprendedoras, que insisten en mantener sus empresas de alimentos, postres y muchos otros preparados que se han vendido como deliciosos manjares durante el evento de este día en Armenia.

Cremas para la piel, productos para el aseo, implementos para facilitar las actividades domésticas, cuadros para adornar el hogar, confecciones, zapatos y una infinidad de elementos manufacturados en el Quindío enriquecen la muestra puesta a consideración de la comunidad en el marco de la semana de la Participación  Ciudadana.  

  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net