• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  06 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Parroquias del Quindío recepcionan donaciones para damnificados de Guatemala

0 Comentarios

Imagen noticia

La Diócesis de Armenia se unió al dolor de los habitantes de Guatemala, un país centroamericano que hoy sufre las secuelas de la catástrofe natural por la erupción del volcán del fuego.

El sacerdote Carlos Arturo Quintero en su condición de administrador Diocesano de Armenia, recordó la catástrofe sufrida en el Eje Cafetero por el terremoto y señaló que hoy se debe despertar en el corazón de los quindianos la solidaridad por los habitantes de Guatemala.

El presbítero invitó a que por intermedio de las parroquias se hagan llegar las donaciones económicas y en especie, que a través de la Pastoral Social de la Diócesis y nacional se enviarán dichas ayuda a quienes padecen el dolor, la desesperanza y están necesitados.

Dijo que es bueno pensar no solo en las oraciones para los damnificados de Guatemala, sino en forma unida brindar ayuda solidaria en dinero y elementos útiles para quienes sufren la tragedia de dicho país.

finalmente que para los hermanos de Guatemala el mensaje es de esperanza, a que entre todos se pueda construir una América Latina próspera y en paz.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net