• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  07 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy, oferta institucional para retornados y migrantes

0 Comentarios

Imagen noticia

Los migrantes y retornados del Quindío podrán encontrar solución a una buena parte de sus problemas personales en la feria de servicios que ofrece el gobierno departamental y que se cumplirá este jueves 7 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la plazoleta de la asamblea departamental. El objetivo es acercar a la comunidad quindiana toda la oferta institucional que tiene el departamento para su beneficio, además de poder disfrutar de una feria gastronómica, cultural y artesanal.

Durante la jornada, los participantes podrán conocer y acceder a los servicios que ofrecen instituciones como el Sisbén, Octava Brigada, Cancillería Quindío, Migración Colombia, Registraduría, y agencias de empleo del SENA, Comfenalco y Alcaldía de Armenia, entre otras entidades que asesorarán a los colombianos que están llegando al Quindío y a migrantes venezolanos sobre las normas que los cobijan.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica y cultural en la que los colombianos retornados que tienen microempresas en el departamento promocionarán sus productos. Con iniciativas como esta el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca promover acciones que fortalezcan el desarrollo de competencias laborales y de emprendimiento de la población migrante que habita el Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net