• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 junio de 2018  |  10:58 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Después del mediodía se conocerá fallo de la Procuraduría en el caso de los investigados por valorización en Armenia 

0 Comentarios

Imagen noticia

A la 1:00 p.m. se reinicia la audiencia pública de lectura del fallo en el proceso disciplinario que adelanta la Procuraduría General de la Nación con relación a las actuaciones administrativas de varios exfuncionarios del gobierno de Armenia encabezado por Luz Piedad Valencia Franco. 

En contexto: Procuraduría define hoy responsabilidad disciplinaria de exalcaldesa Luz Piedad Valencia y varios exfuncionarios del municipio

La diligencia se inició con los alegatos de conclusión por parte del defensor de confianza de la exmandataria desde Bogotá quien señaló que no existe ni una sola prueba para endilgarle a Luz Piedad Valencia los cargos que hacen parte de dicho proceso, agrega el defensor que el despacho no cuenta con material probatorio suficiente contra Luz Piedad y  eso beneficia a su defendida Valencia respecto de la culpa gravísima finalmente  solicitó declarar no probados los cargos contra Luz Piedad Valencia.

Vea también: Fiscalía incauta propiedades de la exalcaldesa Luz Piedad Valencia, su esposo y otros responsables del desfalco en el caso de Valorización

Al concluir la intervención del representante de la exmandataria el procurador suspendió la diligencia que se reinicia a la 1:00 p.m. cuando dará a conocer el fallo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net