• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  11 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Organizan micro, pequeñas y medianas empresas

0 Comentarios

Imagen noticia

la iniciativa tiene como propósito fundamental establecer el consejo regional de las mipymes.

La Asamblea departamental del Quindío iniciará el estudio de un proyecto de ordenanza que tiene como finalidad compilar y derogar algunas ordenanzas relacionadas con las micro, pequeñas y medianas empresas, (mipymes) a fin de que haya un marco jurídico departamental que las regule y apoye.

El proyecto es de origen gubernamental y se constituye en el primero que envía la administración a los diputados, que comenzaron su último periodo ordinario de sesiones el pasado primero de octubre.

Uno de los autores de la iniciativa, José Holmes Martínez, quien es asesor consultivo del gobierno departamental, expresó que la iniciativa tiene como propósitos fundamentales establecer el consejo regional de las mipymes, de tal forma que ese organismo se convierta en un dinamizador que fije políticas para crear empresas innovadoras y en igualdad de oportunidades.

El proyecto también determina la conformación del consejo y sus funciones, y establece unas directivas generales para impulsar ese tipo de empresas en el Quindío, que se convertirán en generadoras de empleo y riqueza.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net