• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2019

Elecciones  |  11 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

“El que la hace la paga”, Iván Duque

0 Comentarios

Imagen noticia

Propuso cadena perpetua para violadores y asesinos de menores

El candidato presidencial por el partido Centro Democrático Iván Duque, afirmó en Armenia que durante su gobierno quiere un país de legalidad que se respete la ley y se cumpla, que no tendrá compasión con la delincuencia y la corrupción y expresó en una frase muy común que “el que la hace la paga”.

Muy temprano al parque Sucre llegaron en la mañana de domingo seguidores de diferentes movimientos políticos y ciudadanos del Quindío para expresarle su acompañamiento y reafirmar su voto para llevarlo a la presidencia en la segunda vuelta.

Duplicar

Iván Duque, subido en un Jeep Willys se dirigió a los asistentes que no paraban de gritar su nombre, agradeció su apoyo en la primera vuelta y solicitó que el próximo domingo esa votación de más de 109 mil votos sea duplicada para avanzar en la ruta a la presidencia.  

El candidato se notó preocupado por un informe en el que Colombia aparece como uno de los países con más asesinatos y violaciones de niños y en ese sentido les propone a los colombianos la cadena perpetua para asesinos y violaciones de menores.

Dosis personal

El candidato presidencial de Centro Democrático fue contundente en proponer la prohibición de la dosis personal. “Los estupefacientes están acabando con las familias, ya los jibaros se están ubicando en las afueras de los colegios a comercializar drogas y debemos ser claros en que no debemos condenar al adicto, a esa persona hay que darle rehabilitación, acompañamiento y cariño, al consumidor que la porta tampoco se debe llevar a la cárcel se le decomisa cualquier dosis, pero al jíbaro el que está mal intencionadamente destruyendo a los jóvenes es la cárcel donde le corresponde estar, es a quien debemos capturar para que no haga más daño a la sociedad.

Luego de su intervención en la capital quindiana, Iván Duque se dirigió hacia Pereira y Manizales a continuar con esta carrera maratónica para cautivar los votos de los habitantes en el Eje Cafetero que tuvieron un comportamiento muy importante el pasado 27 de mayo en la primera vuelta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net