• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  12 junio de 2018  |  11:14 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Encuentran muerto a presunto asesino de niña de 10 años en Santa Marta

0 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

Las autoridades colombianas encontraron muerto hoy en la celda en la que estaba recluido al presunto asesino de una niña de 10 años en la localidad de Gaira, en el departamento de Magdalena, crimen que causó conmoción en el país por la crueldad con la que actuó el hombre.

Así lo informó a periodistas el comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, quien señaló que Gilberto Luna Parra, el presunto asesino de la niña Nataly Pérez, fue hallado ahorcado en su celda a las 05.00 hora local (10.00 GMT) en Santa Marta, capital de Magdalena.

"Como medida preventiva se llevó a una celda del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía) donde se buscaba preservar su vida e integridad por alguna amenaza o intención de otros reclusos que pretendían de pronto atentar contra su vida", detalló el coronel Berdugo.

Agregó que el detenido fue dejado en su celda y que cerca de las 04.00 hora local (9.00 GMT) se quitó su pantalón y con él se ahorcó.

"Lo que hace es quitarse la vida de manera instantánea", complementó.

La menor, afirmó el domingo Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad de Santa Marta, ciudad de la que hace parte Gaira, "fue degollada y también fue víctima de varias puñaladas en el tórax".

Según las autoridades, los padres de la menor salieron en la madrugada del domingo a buscar algo de comer y cuando volvieron encontraron a su hija tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre y con varias heridas con arma blanca.

El presunto asesino había sido detenido el domingo y ayer fue legalizada su captura. Hoy iba a ser trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Las primeras investigaciones de las autoridades sobre el asesinato de la menor señalan que en la residencia de Luna fueron halladas prendas con manchas de sangre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net