• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 junio de 2018  |  04:30 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Presentación musical en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Niños y jóvenes que hacen parte de la escuela de música municipal de Calarcá se presentarán hoy martes en la casa de la cultura Lucelly García de Montoya a las 7:00 p.m.

Durante el recital los estudiantes estarán dando lo mejor de su repertorio y formación en las categorías de prebanda, iniciación musical, coros y violín,  este último grupo bajo la dirección del profesor chileno Alexis Rolando Álvarez Contreras quien sobre el proyecto cultural declaró:

“Estamos muy contentos. Es un trabajo muy gratificante y sobre todo nos motiva ver la dedicación de los chicos en la escuela pues esto los lleva a seguir haciendo cosas importantes en sus vidas y a nosotros a continuar guiándolos en la formación del arte”.

Además agregó el maestro Álvarez Contreras que bajo su batuta se encuentran más de 50 estudiantes, destacando que no todos son niños y adolescentes, ya que también hay personas mayores que ingresan a sus clases con el propósito de aprender algo nuevo en sus vidas y en el violín han hayado esa motivación especial.

Este evento artístico no tiene costo de entrada y está organizado por la escuela de música municipal y la alcaldía de Calarcá con el apoyo del ministerio de Cultura.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net