• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sicariato en el barrio Rojas Pinilla II en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Yurledison Castaño, de aproximadamente 32 años de edad, fue asesinado la tarde noche de este martes en el sector conocido como el Morro en el barrio Rojas Pinilla segunda etapa en el occidente de Armenia.

Cuentan testigos que la víctima se había bajado de la moto en que se movilizaba y se acercó al Morro en la parte alta del polideportivo ubicado entre las dos etapas del populoso barrio para dialogar con otras personas que al parecer fueron los que lo ultimaron.

La tranquilidad del sector detrás de la manzana 19 del populoso sector fue alterada por los disparos que según vecinos, fueron inicialmente cuatro tiros y posteriormente otros dos como rematando en el suelo.

De la víctima se conoció que vivía con su familia en el barrio Quindío, a varias cuadras de donde fue asesinado. Vecinos dieron aviso al cuadrante de la Policía que de inmediato hizo presencia en el lugar para inspeccionar el cuerpo, acordonar el sector y recopilar material de prueba que permita capturar a los responsables de este hecho criminal en Armenia.

En lo corrido del año se han registrado 87 homicidios en el departamento del Quindío la mayoría de ellos en la ciudad de Armenia, las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de este hecho de sangre al occidente de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net