• VIERNES,  19 ABRIL DE 2019

Elecciones  |  15 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Quindío tiene en vigencia el plan de contingencia y seguridad con motivo de elecciones presidenciales

0 Comentarios

Imagen noticia

Las medidas de seguridad para atender adecuadamente el proceso electoral con miras a elegir el presidente de la República están vigentes en el departamento del Quindío según lo señalaron las autoridades departamentales.

Desde las 6:00 de la tarde del sábado 16 de junio empieza a regir la Ley Seca, se prohibió el transporte de cilindros de gas, no se permiten trasteos y acarreos, el porte de armas está prohibido incluso para los que cuentan con salvoconductos.

Retenes

Las autoridades acordaron la activación de retenes militares a partir de este jueves en las vías del Quindío, especialmente a las entradas y salidas de los municipios ubicados en la zona cordillerana.

Todo el Ejército vinculado al departamento, con más de mil 200 efectivos se encuentra disponible en el Quindío, más de 600 hombres de la Policía Nacional y el Escuadrón del Gaula y la Unipol trabajando mancomunadamente para garantizar la tranquilidad de los habitantes en esta zona del país.

Entra en vigencia la alerta amarilla en los hospitales desde este viernes y en operación el puesto mando unificado a partir del sábado a las 2:00 p. m., se espera que todos los habitantes del Quindío salgan a votar y que esta se convierta en una verdadera fiesta de la democracia.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net