• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  15 junio de 2018  |  12:00 AM

La salud de Ferney Cardona

0 Comentarios

Imagen noticia

Exitosa resultó la operación que se le practicó ayer, entre 3:00 y 7:00 p.m. al colega periodista deportivo de RCN Ferney Cardona Ocampo, el Señor Café. La intervención corrigió la fractura de una vértebra, tras un accidente ocurrido hace ocho días, y que lo ha mantenido internado en la clínica de Comfenalco de Armenia. El médico le ha dicho a la esposa de Ferney que la cirugía fue complicada pero que por fortuna, con una buena dosis de terapia, podrá volver a caminar en menos de seis meses. Además de Ferney Cardona, también han estado en delicado estado de salud el colega Jaime Tobón Naranjo y el comentarista de radio y televisión, ingeniero Álvaro Muriel. Los dos se recuperan de sus dolencias cardíacas.

Renuncia masiva

Para el próximo lunes se espera la carta de renuncia de todos los secretarios de despacho del gobierno departamental. Se anuncia que habrá cambios en por lo menos cinco secretarías, entre ellas las de Educación, Gobierno y privada. Y también se indica que el secretario privado Jorge Andrés Buitrago será el nuevo secretario del Interior, y a este lo reemplazará el abogado José Joaquín Rincón, quien ya ha estado encargado de este puesto. El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha dicho que integrará un gabinete para los próximos 18 meses, es decir, quienes sean nombrados o ratificados en su cargos se quedarán con el mandatario hasta el 31 de diciembre de 2019, fecha en la que termina su periodo.

Villada, no aspiraría más 

El actual presidente de la Asamblea Departamental del Quindío, Héctor Fabio Villada, ha manifestado que trabajará sin descanso en su cargo o como diputado raso en este periodo, pero que no aspirará más a ningún cargo público por elección popular. Villada quiere dedicarse a sus tres pequeños hijos, por un lado, y a cuidar su salud, tras varios eventos cardíacos sufridos durante su ejercicio como diputado. También, ha dicho, le sacará tiempo a sus negocios personales. Al preguntársele sobre su vieja aspiración a ser alcalde de Circasia, sostuvo que ya no es de su interés, pero que apoyará a Juan Carlos Ramírez Mora, el joven hijo de Patricia y Javier, en caso de que este decida poner su nombre a consideración de los electores.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net