• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  16 junio de 2018  |  12:45 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Colegios del Quindío contarán con adecuado servicio de aseo

10 Comentarios

Imagen noticia

La prestación del servicio de aseo en las 54 instituciones educativas de 11 municipios del Quindío, distintos a la capital, quedó asegurada por espacio de cuatro meses, luego de audiencia de adjudicación de la licitación pública llevada a efecto por el gobierno departamental.

Sobre el particular la secretaria Jurídica y de Contratación de la Gobernación del Quindío Cielo López Gutiérrez indicó que la empresa Aservi S.A.S. se ganó la licitación pública 004 de 2018 y será la encargada de ejecutar el contrato de prestación del servicio de aseo las instituciones educativas del Quindío a excepción de Armenia.

El monto del contrato asciende a $950 millones, el cual será ejecutado en un término de cuatro meses por la empresa Aservi S.A.S tras demostrar el cumplimiento de los requisitos exigidos en el pliego de condiciones.

Propuestas

Durante la audiencia pública de adjudicación de la licitación se analizaron las propuestas presentadas por cuatro firmas interesadas, de las cuales dos fueron rechazadas por no llenar cabalmente lo establecido en el pliego de condiciones, y entre las dos restantes habilitadas, se escogió la oferta más conveniente para el departamento.

Al término del proceso Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación, destacó el incremento en el número de proponentes en los procesos licitatorios abiertos por el gobierno seccional “Es evidente que desde 2016 ha aumentado el número de oferentes que participan en los diferentes procesos de selección de contratistas que se cumplen en el Quindío, acciones que reflejan la confianza que siente la comunidad por la administración departamental. Esta confianza se debe a que hay una forma de gobernar transparente, a través de un gobierno inclusivo” concluyó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net