• SÁBADO,  17 AGOSTO DE 2019

Elecciones  |  17 junio de 2018  |  12:12 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Poca votación hasta el mediodía en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En medio de tranquilidad y poca afluencia de votantes se ha cumplido la jornada matinal del proceso mediante el cual Colombia elegirá el sucesor de Juan Manuel Santos en la vicepresidencia de la República.

La Misión de Observación electoral ha llevado a efecto un recorrido por la mayoría de municipios del Quindío, en la zona cordillerana, desde donde ha reportado buen clima, bajo número de sufragantes y tranquilidad.

La delegada de la MOE en el Quindío, Betty Martínez Salazar en su reporte del mediodía desde el municipio de Filandia, dijo que la preocupación es por la poca afluencia de votantes atribuida al mundial de futbol.

Señaló que las quejas reportadas hasta el momento obedecen a la presencia de personas del Centro Democrático que ingresaron a los puestos de votación con propaganda política obligando la intervención de la policía con amonestaciones, mientras que en la Institución Educativa Cámara Junior de Armenia se presentaron quejas por la demora en la instalación de la mesa de justicia y la demora en la presencia de algunos Jurados  de votación lo que fue superado en forma oportuna.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net